Por mi perorata de ayer por el Día Internacional de la Mujer(ver la entrada más abajo), salió una duda muy válida: ya no le pegan a Patricia pero, ¿Y a Patricio, Juan, Pedro?
Y es en serio, hay muchos hombres que son víctimas de los mismos abusos de los que tanto nos preocupamos para las mujeres. Digo, uno que sabe apretarse el mandil no tiene ese tipo de broncas, pero hay muchos hombres que llegan madreados al trabajo o que sufren todo tipo de chantajes y abusos verbales.
Ahora, nada más como principio de equidad lo que se debería de buscar es evitar el abuso, sin importar el género. ¿Qué va a ser del chaparrín casado con una grandota abusiva? ¿O el que no tiene dignidad y está embarcado con la mujer más autoritaria que cruzó su camino? Esos son los hombres (utilizo el término en su sentido mas amplio) que debemos defender, si vamos a tener equidad, seamos sobreprotectores en ambos sentidos, nunca sabremos cuando lo vamos a necesitar.
¿O estás seguro que a ninguno de tus seres queridos se lo trae jodido su mujer por encima de lo socialmente aceptable?
1 comentario:
Calmate Manolete!!! Diría una buena amiga (jajaja). Es bueno que hombres como tú se conviertan en la voz de lo que muchos están pensando al respecto de "Patricia".
Publicar un comentario