Pues el Senado no se ha cansado de informarnos que es la última vez que le pegan a Patricia, parece que les dimos el voto, buscamos algunos criterios de equidad y ahora ¡Dejamos de ponerles en la madre!
No se si eso sea bueno o malo pero por lo menos nuestros legisladores pueden decir que se ocupan del asunto. Y vaya que han insistido, en radio de todo el país, cada ronda de comerciales nos soplamos el arresto del marido de Patricia y la promesa de que no la vuelven a tocar ni con el pétalo de una rosa.
Esto lleva a preguntarnos: cuando el marido madreador sale del bote: ¿va y le pone una madriza de los años acumulados?, ¿ella se puede divorciar del cabrón con facilidad?, ¿qué hay con el maltrato sicológico?
Ya nos dijeron que existe una ley, ahora hay que saber (todos tenemos mujeres en nuestra familia) cómo se va a procurar el cumplimiento, y que nos garanticen que si el madreador es hermano de un judicial de cualquier forma lo encierran.
Por lo pronto, procuremos ver cable porque otra vez ese comercial en tele o radio y voy a madrear a alguien y si ese alguien es mujer me van a usar de ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario