Atención minipartidos:
Si esperan ser percibidos como actores importantes de la política nacional, tienen que empezar a presentar situaciones caóticas en su vida interna tal y como sus hermanos mayores.
PAN: Cometer el error del enfrentamiento con un gobierno federal de casa. No es posible señalar que desde el gobierno se esté pretendiendo afectar la vida interna del partido (designación de consejeros políticos) por el simple hecho de que no les quede claro QUE SON GOBIERNO!! A ver, Espino y compañía: ¿no son panistas con derechos los funcionarios actuales? y asumo que son actores importantes dentro del partido ¿o estoy mal?
PRD: Esta está buenísima, la dirigencia del PRD dice que cualquiera que tenga algo que ver con Bejarano puede ser expulsado del partido. Esto obedece, por supuesto, no a una limpia que pudiera estar haciendo el partido, buscando un tipo de control de calidad, sino a los típicos pleitos entre tribus. Aqui ya entró Dolores Padierna a dejar claro que su marido no tiene nada que ver con el PRD y está enfocado en otras cosas (está diseñando un portafolio donde caben mas billetes que en el tamaño standard para no salir tan torpe en su próximo video). La mejor parte aquí es que todos se fintan pero nadie rompe con nadie.
Viéndolo bien, mis queridos partidos de bolsillo, mi consejo sale sobrando para algunos porque ahora que me acuerdo Alternativa se dio el lujo de arrancar con un pleito de estos (y lograron sacar por completo a Ignacio Irys y toda el ala campesina). Unos aprenden más rápido que otros, eso hay que reconocerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario