miércoles, 9 de diciembre de 2009

La nueva criatura

De por sí se sentían relegados los panistas cuando sólo se mencionaban como precandidatos a Peña Nieto y al peje. De ahí se fue agregando Ebrard, Manlio y últimamente ya son un chingo y del lado azul ¡nada! Sonaba Lujambio porque lo estaban inflando desde el día que salió del IFAI, Creel por costumbre, Espino por jodón, pero ninguno realmente con soporte.
Y no es que Ernesto Cordero sea lo mas chingón que haya dado este país, pero tiene los antecedentes para que los equipos de comunicación social del PAN y SHCP se encarguen de inflarlo y crear un producto mercadológicamente viable (no sé si esa sea la mejor estrategia pero les encanta hacerle así de todos modos).
Porque ya había estado en Hacienda, en SEDESOL te placeas por todo el país y formas alianzas con organizaciones locales y nacionales manejando un buen presupuesto (no como en Hacienda, pero lo haces lucir más).
Vamos a ver si la criatura dura de aquí a 14 meses. Insisto, todavía pueden sacarse otro de la manga en un año o año y medio.

No hay comentarios: