martes, 1 de diciembre de 2009

El papá de la desidia

Después de uno que otro año sin escribir, cuando empecé esta madre no había cosas interesantes menores a 140 caracteres, ahora escribir pa largo y tiene que ameritarlo, a ver cuanto dura por lo menos a manera de terapia personal.
Como ando jalado, de madrugada y reiniciando esta chingadera, voy a tomar efemérides para no errarle.
Me soplé la repitición de los 15 minutos de Carlos Puig en MilenioTV sobre el día mundial del SIDA (que yo ande vendiendo pruebas caseras de VIH es mera coincidencia), pero me llama la atención como justo para la generación abajo de la nuestra (25 y menos, yo tengo 31), pasó de nuestro miedo a agarrar el virus tan facil como hoy te da A H1N1, a que ahora ya tan les vale madre que los adolescentes cogelones no son ni siquiera como para echarle la bendición al miembro antes de meterlo en el mismo lugar en el que lo mete el padrastro de su novia (O como la escuincla deja que se lo meta el novio que tan a gusto se deja querer por su padrastro).
Nuestra generación creció con un miedo irracional a contagiarse de SIDA hasta que Tom Hanks nos tranquilizó el espíritu y el fundillo en Philadelphia, ahora ya no nos da el miedito ni como para dejarle a las putas de la carretera nada mas para los traileros.
Las políticas públicas actuales sólo dejan que los panistas (no puedo explicarme porque) dejen que racionalicemos los contagios como justicia divina, no como un problema que ni chocando los talones con zapatillas de cristal desapareceríamos. A cualquiera nos puede llevar el carajo en cualquier momento y en una de esas nos contagiamos de un arrimón en el metro no solo nosotros, sino nuestras familias (sí se contagia uno así, me lo dijo mi confesor).
Pa la otra mas seguido y mas coherente, este fue mi ejercicio de relajación.
Poxdatamanito: Echenle una googleada al gabinete que nombró Juanito: madreados del PRD, la priísta que lo reemplaza si renuncia, colados que han sido funcionarios en delegaciones panistas y la joya de la corona el "caballo" Rojas como director de cultura (porque ese cabrón es el equivalente a Octavio Paz pero de Iztapalapa).

No hay comentarios: