No es tan complicado, hagámonos la pregunta: ¿que se necesita operar para llevar la fiesta en paz con Espino & friends?
No puede ser tan difícil decir "NO ES NO", mal haría el gobierno de Felipe Calderón en ceder solo por presiones mal calculadas pero con buena difusión mediática (con todo y que los cuatros los están poniendo no solo en la arena nacional sino que ya nos dieron el gusto de tener en el corto plazo un round con Hugo "sueñoquetodosmelapelan" Chavez.
Hay que ser claros: esa ropa sucia se tiene que lavar en una casa en la cual no me gustaría ni tantito estar a la hora de los madrazos (tu no, Roberto). El unico apalancamiento que tienen es esa capacidad para generar cargos imaginarios en un partido que no está mal financieramente pero que va a extrañar esa lana a la hora del corte de caja económico-político con miras a Julio 2009.
Yo solo aviento una sugerencia: cuando el PRI era el dueño de las canicas se tardaban generaciones en ponerse esas chingas, aca le estan echando muchas ganas en acelerar el proceso. ¿Quieren ver a Manlio en Los Pinos? Yo no, planeo tener hijos en el país.
Pónganse de acuerdo o pónganse los guantes, a los simples mortales nos caga el suspenso, queremos ver al gobierno que elegimos rifarse a pesar de las lacritas que vienen con el paquete o queremos ver sangre, por eso vamos a volver Duro de Matar 4 el éxito de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario