Nada como decir "yo ya lo había dicho", pierde el PAN en Yucatán y sale Espino a una velocidad encabronada a decir que hubieran ganado de poca madre si Mouriño no hubiera operado a su estilo, con gente que no se coordinaba con el equipo de campaña.
Que no mame, esa campaña se dedicó a ir perdiendo puntos de ventaja, y ya entrados en la inercia, en lugar de que eso implicara una elección cerrada, fueron contundentes en sus pendejadas: perdieron por 7 puntos, Ivonne Ortega hizo su chamba (la cual le facilitaron bastante) y ganó.
En 10 días se eligen consejeros del PAN en León, esperemos que la dirigencia del PAN domine las luchas en aceite porque es inviable que salven cara después del manejo que han tenido en la relación con el Presidente.
Es claro: eres presidente, eres el que en verdad rifa en tu partido, el error del PRI no fue seguir esa premisa durante 70 años sino pervertirla, dudo mucho que los calderonistas pierdan sincronía.
A ver que pasa (y no es "haber que pasa", carajo, lean un libro de ortografía), pero apuesto a que a Espino le queda en la dirigencia del PAN lo que dura un pedo en la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario