jueves, 10 de mayo de 2007

Las condenas de Atenco

Por partes:
Un funcionario de la Secretaría de Gobierno del Estado de México se pone de nena y acusa de secuestro a los que marcharon en Atenco el año pasado. Son chingaderas, cualquiera que atienda manifestantes, sindicatos, etc., sabe que esas situaciones vienen con el paquete y si te hieren tus sensibilidades hablándote feo estás en el negocio equivocado.
Ok, la conducta de los de Atenco no fue precisamente civilizada desde que empezaron los madrazos en la zona (a mi me pesa, ese aeropuerto me hubiera quedado mejor que Toluca), pero aventar una sentencia de 67 años a Ignacio del Valle y en la misma semana enterarnos de narcos que reciben sentencias de 15 años, digo, por favor.
Si Peña Nieto y su gente no operan un perdón, reducción de sentencia o cualquier otra salida política, podemos calcularle pedos en la zona por lo menos hasta finales de este sexenio (y por supuesto que para el final de la administración en el Edomex).
Me caga sonar tan izquierdoso a veces, pero no entiendo quien y bajo la influencia de qué psicotrópico asesora a toda esta gente, es de primaria.

No hay comentarios: