martes, 17 de abril de 2007

Virginia Tech

¿A poco no está a toda madre? Ahi va el ejemplo: Yo vivo en un edificio, en un 4° piso. Supongamos que el cabrón del 2° piso se vuelve loco y mata a su familia (neta, tiene la facha pero no se lo vamos a decir). El administrador del edificio, que encuentra los cuerpos, no le dice a nadie para que no se haga un desmadre en el resto del edificio y nada mas nos manda un mail para avisarnos que no hay pedo, que ya pasó todo. Un par de horas después el loco cabrón se arranca ahora matando a todos los que encuentra.
Al carajo el ejmplo ¿que carajos pensaba el rector de la universidad de Virginia? Digo, lo esperaría del administrador de mi edificio, no del responsable por 26,000 alumnos. Y ya sabemos qué sigue: republicanos echándole la culpa a Marilyn Manson, Trent Reznor, Papa Roach, etc. y demócratas aprovechando para hacer la finta poniendo requisitos adicionales para comprar una pistola como si fueran aspirinas (igual y logran que tengas que esperar 8 horas si quieres comprar una 9mm como la que usó el coreanito).
A eso quería llegar, al coreanito. Este loser deja una nota en la que le echa la culpa a los demás ya que tener compañeros que son "niños ricos" o "charlatanes engañosos" lo orillaron a esto. Según tengo entendido este pendejo no iba pasando lista echándose sólo a los que cumplían con estos requisitos, el güey jaló parejo.
Tenemos que empezar una campaña, no sé con qué lana pero por lo menos hagámoslo de boca en boca: "LOSER, MORIR SOLO ES CHIDO". Digo, el coreano y todos los que han hecho pendejadas similiares (Columbine, etc) deberían haber hecho una competencia sobre quien se suicida de la forma más creativa en lugar de ver quien se lleva más gente entre las patas.
Es sólo una idea pero de saber desde antes de lo que son capaces ¿nos afectaría mucho encontrar que Cho Seng-Hui se practicó seppuko disfrazado del Tigre Toño en la explanada de la universidad?

No hay comentarios: