Ya no fue el apoyo al peje en su berrinche de la derrota, ni el pésimo cálculo para la toma de posesión del Presidente, la cereza en el pastel fue ir a festejar con el gandallita de 3 pesos Hugo Chávez que cancelaran la concesión de Radio Caracas TV.
Esa política de si no estás conmigo estás en mi contra los mandó con 3 puntos a Yucatán (lástima que conservaran el registro), y los tiene inexistentes en mas de 25 estados.
¿A quién se le ocurre decir que es un ejercicio de la democracia decir que es un logro callar a cualquiera que pueda diferir con uno? Ok, los venezolanos se jodieron y muchos no se van a dar cuenta hasta que Caracas parezca Moscú en los 80's, pero hacer el viaje hasta allá para decir: "Tu pendejada estuvo buenísima, si hubiéramos ganado en México lo hubiéramos hecho y colgado a López Doriga de los huevos".
No solo resultaron un peligro para México, resultaron mortales para la izquierda mexicana (lo cual para la calidad de izquierda que hay no es necesariamente malo). Si las elecciones fueran hoy, el PRD tendría los votos de los que están en el y del terapeuta de Lopez Obrador.
Quiero ver quién se anima a defender en público su intención de votar por el PRD, aunque en realidad no debatirían nada, se cerrarían en su intransigencia tipo Fernandez Noroña diciendo que somos imperialistas todos los que no buscamos ahora chichi a nivel internacional.