miércoles, 20 de junio de 2007

Y a ti ¿te han flasheado los de los 400 pueblos?

No tienen madre. Punto.
Tuve el tino de pasar por el senado justo a la hora en que estaban haciendo un reclamo los de los 400 pueblos. No se si el reclamo era legítimo o no, pase por ahí, les acepté un volante y seguí mi camino. Ah pero no contaba con que tenía que pasar de regreso por ahí 20 minutos después.
Yo no sé Spencer Tunick que tanto se complica en convocar gente para tomar sus fotos, esto le hubiera salido gratis. A mi derecha: Mínimo 20 cabrones parados en las vallas totalmente en bolas. El shock no dura nada, se vuelve risa inmediatamente, sobre todo cuando tienes una sana distancia de por medio.
Donde sí te agarran desprevenido es una cuadra más adelante, por el Palacio de Minería, creí que la había librado cuando llega una pareja a darme un volante que para empezar ya tenía, en el desnudo menos estético que he visto (y vaya que he ido a tables cuestionables), bueno ella, él traía tanga tarzanesca, lo cual agradezco infinitamente a todas las deidades que me vienen a la mente.
Mi punto es, por si los aficionados del pornomitin a lo largo de los años no se han dado cuenta, es un show muy cagado para los que nos toca verlo, es motivo de encabronamiento si provocan tráfico, pero NADIE, ojo, NADIE se fija en qué están reclamando.
La estrategia no funciona, no jodan, nada mas me tienen untándome vitacilina en mi nueva perrilla.

No hay comentarios: