lunes, 18 de junio de 2007

Factura de 2,000 millones

Desde el año pasado traían pedo el gober de Aguascalientes y el Comité Directivo Estatal del PAN.
¿Porqué?
Reynoso Femat se peleó con el partido porque había una discusión: si los 2,000 millones que "bursatilizó" eran deuda o no. Esa parte no se, pero el choque con el partido, con elecciones este año, fue una muy entretenida madriza a nivel nacional.
A final de cuentas el movimiento que quería hacer el gober se hizo, entre otros, con la aprobación de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso del Estado. Si uno busca esta comisión dice que la preside un panista: Juan Manuel Ramos.
Este personaje está chingón, ha sido del PT, PRI y PAN (por lo menos), hoy anda de candidato por el partido verde para una presidencia municipal chiquita cerca de la capital.
Inexplicablemente, el verde está teniendo presencia en el municipio y el candidato lana.
La combinación está a toda madre: Gobernador peleado con el partido, favor pendiente y relativamente barato de pagar con el diputado, partido preocupado por cosas más importantes como ganar la capital (¿porqué preocuparse por más de una cosa?).
Ah por cierto, el candidato este no renunció a su cargo como diputado en los tiempos que marca la Constitución del estado pero, ¿quién se fija?

No hay comentarios: