domingo, 15 de abril de 2007

Apoyo al cine mexicano si, pero ¿a lo pendejo?

Afortunadamente era miércoles así que la tirada de dinero a la basura no fue tanta. Alguien que se dice mi amigo me llevó a ver "Cañitas 2007" (no se si se juegue como el mundial cada n años o por que decirnos en que año estamos).
Lo debí de haber visto venir con el simple hecho de recordar esas 2 idas al baño en las que me leí el libro: pésimamente editado, ignorando lo que es estilo, redacción, puntuación y ortografía.
Vamos, igual que el libro, no asusta, no entretiene, da pena que puntos donde seguramente los genios detrás de esta obra querían espantar al público causan risa. La película la hicieron con 3 pesos y créanme, no es ningún mérito por ser producción independentoide, la fotografía, y en realidad toda la producción, dirección, etc., la pude haber hecho yo con los ojos cerrados y medio pedo, está para llorar.
Por si fuera poco, la "víctima" de la historia real, Carlos Trejo, quien se ha hecho rico diciendo que en su casa espantan, ya está hablando de una secuela en la que ya incluiría actores de Hollywood (seguro desde ahorita hay hordas de estrellas peleando los papeles principales). Alguien avísele por favor que si pasó algo así con películas como "El Mariachi" y "Desperado" es por una característica que "Cañitas" no tiene: "El Mariachi" es una buena película. Punto.
Ni voy a entrar en detalle de las declaraciones que ha hecho sobre lo bueno que es que venga a rescatar el género de terror en el cine mexicano. ¿Km. 31 es pendeja o que? A mí en lo personal me gustó mucho y a quien no, seguramente puede decir que por lo menos un susto le sacó, le entretuvo y no hubo humor involuntario.
Dejemos de caer en el error de ver mierda por solidaridad nacionalista, mejor vayan y renten "Atlético San Pancho" un par de veces, compren el DVD de "Cuna de Lobos" o "El Maleficio", pero por favor, no cometan el mismo error que yo y si la van a ver espérense a que la pasen en canal 5.
Ahora si quieren jugarle una broma MUY pesada a alguien recomiéndenla, pero yo nada mas les digo, nunca antes en mi vida había considerado la opción de salirme a media película (ni cuando me metieron a ver "Cuidado, Bebé Suelto")

2 comentarios:

Jorge dijo...

Bueno creo que si nos quedamos a ver Cuidado Bebeb suelto , fue por solidaridad a Juan Querendon haciendo le caso a las recomendaciones a una de sus primeras conquistas.


Ahora para que te entretangas un rato, te dejo este link

http://www.leagueofbunnies.blogspot.com/

M. Alkocer dijo...

De confesar que yo fui quien lo llevó a ver la pelicula... y la verdad no me arrepiento!!! Se lo merecia!! No me dejo dormir con su pinche flema toda la noche!! JAJAJAJAJA