martes, 2 de octubre de 2007

Ya vine

Ok ok ok, derroché valemadrismo como pocos pero la verdad después de querer disciplinarme durante meses para escribir cotidianamente descubrí lo bien que se la pasa uno criticando en cortito en lugar de escribir al respecto, además, NADA HA CAMBIADO UN CARAJO.
Espino sigue dando estertores soñando en que un día sus incompetencias se le van a olvidar al mundo y sobre todo a los panistas, las elecciones locales están perdiendo chiste y, sobre todo, al bajarme el mal humor se me quitan las ganas de criticar con enjundia real al prójimo.
Que los temas requieran actualización es otro pedo: la reforma fiscal, la ley electoral, lo chingona que estuvo Stardust (y aprovecho para recomendar Sandman del mismo autor), Germán Martínez buscando la dirigencia del PAN, etc, etc.
Pero nada de lo anterior tendría chiste sin el peje dictando la agenda de la "izquierda", Britney sin custodia de sus hijos, el Angus de pedregal cerrando y los sincarrera de Timbiriche reciclando canciones para juntar pa su taco (excepto Pau y Sasha, ellas juntan pa su chemo).
Me fuí pero no me vuelvo a perder tanto, le aviso a las sonorenses que ya revisé mis entradas anteriores y si me faltan acentos es a propósito.
P. D.: "La prudencia es una solterona rica y fea, cortejada por la incapacidad" - William Blake.